EXPERIENCIAS VIVIDAS EN NUESTRAS CASAS RURALES
DESPEDIDA DEL 2012 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuaci贸n: / 1
MaloBueno 
Lunes, 31 de Diciembre de 2012 19:11

Hola amig@s queremos despedir el a帽o, con unas fotos de las ultimas luces del a帽o, 聽un peque帽o homenaje a los buenos momentos del 2012. Son el poso que 聽queda en nuestras retinas, huellas en la memoria聽 del alma, en donde perseveran esos buenos instantes. Soplos de felicidad que conceden 聽paisajes聽 inesperados, cambiantes con las聽 caprichosas luces del d铆a, cambiantes con las tornadizas estaciones, cambiantes con los a帽os nuevos.

Deseamos que el 2013, nos otorgue a todos, momentos de felicidad y que nuestros deseos y sue帽os se cumplan.

Hermanitos de Gredos con arcoiris


Hermanitos de Gredos con arcoiris, al fondo nevando sobre la Pe帽a del Diablo. Madrigal de la Vera. 27/12/12




nube rncuadrada



脷ltimas nubes de color del 2012. Madrigal de la Vera 27/12/12



trozo nube



Vertinete sur de Gredos, con los robles desnudos, engullidos por la luz cambiante del atardecer. Madrigal de la Vera. 27712/12



 
Jornadas Micol贸gicas en Valverde de la Vera PDF Imprimir E-mail
Usar puntuaci贸n: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Viernes, 16 de Noviembre de 2012 16:23

El s谩bado 24 de Noviembre celebramos las III Jornadas Micol贸gicas de Valverde de la Vera, tras las anteriores Jornadas que organizamos precisamente desde  Los vergeles, os puedo garantizar  que ser谩 todo un 茅xito.

Ser谩 un d铆a completo e intensamente entretenido. Se saldr谩 desde la Plaza de Valverde sobre las 10 de la ma帽ana, todos los que nos apuntemos, para ir a distintos lugares atractivos de Valverde para recoger setas, las cuales el mic贸logo, seleccionar谩 con las fichas correspondientes y preparar谩, para la exposici贸n p煤blica de todos los asistentes e interesados. Al mediod铆a, adem谩s de ca帽eo que suele ser muy animado, habr谩 degustaci贸n, en los bares del pueblo,  de exquisitas y abundantes setas. Finalmente por la tarde sobre las 5,30 podremos disfrutar, de las exposici贸n de las setas,  que hayamos recogido por la ma帽ana,  aprendiendo mucho  al verlas con las indicaciones particulares de cada especie. A si mismo disfrut谩remos de la ponencia sobre setas de Justo Mu帽oz Mohedano un experto mic贸logo, gran  conocedor de nuestra comarca.



cartel jornadas micologicas

脷ltima actualizaci贸n el Domingo, 18 de Noviembre de 2012 22:43
 
JORNADAS MICOLOGICAS, EN LA VERA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuaci贸n: / 2
MaloBueno 
Viernes, 09 de Noviembre de 2012 20:02

 

amanita cesarea primer plano

 

 

 

VIII Jornadas Micol贸gicas en el Centro de Educaci贸n Ambiental de Cuacos de Yuste

17 Octubre 2012

Elisa Aparicio

Los d铆as 16 y 17 de noviembre, en el Centro de Educaci贸n Ambiental de Cuacos de Yuste, tendr谩n un a cita todas las personas aficionadas que salen al campo en esta 茅poca del a帽o para disfrutar de la gran riqueza micol贸gica que tiene la comarca de La Vera. Con este motivo, el Centro de Educaci贸n Ambiental de Cuacos de Yuste, organiza las VIII Jornadas Micol贸gicas, que en su programaci贸n tiene prevista la celebraci贸n de una charla de introducci贸n al mundo de los hongos, y que contar谩 con la presencia de Eduardo Arrojo, experto mic贸logo y miembro de la Sociedad Micol贸gica Extreme帽a.

Durante la tarde del viernes d铆a 16, tendr谩 lugar una charla donde los asistentes, previa inscripci贸n,  podr谩n aprender a identificar y clasificar una seta, conocer cu谩les son los principales especies en la regi贸n y descubrir la importancia ecol贸gica de los hongos en nuestros ecosistemas.

El s谩bado d铆a 17, se celebrar谩n unas Jornadas Abiertas dirigidas a todas aquellas personas que deseen participar; podr谩n acudir al Centro de Educaci贸n Ambiental, ubicado al lado del Monasterio de Yuste, para salir a pasear y recoger setas durante la ma帽ana. Eduardo Arrojo de nuevo, realizar谩 una selecci贸n entre los ejemplares recolectados para explicar sus particularidades y ofrecer consejos de cara a la diferenciaci贸n de especies comestibles de otras que pudieran resultar peligrosas o perjudiciales.

Todos los interesados e interesadas pueden inscribirse de manera gratuita en los tel茅fonos 924 93 00 95 贸 924 93 01 04  o en la   siguiente direcci贸n de correo electr贸nico Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

禄禄禄 Cartel-Programa

禄禄禄 Ficha de inscripci贸n

脷ltima actualizaci贸n el Viernes, 16 de Noviembre de 2012 08:23
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Pr贸ximo > Fin >>

P谩gina 5 de 10