PDF Imprimir E-mail

Alquiler Apartamentos rurales en Cáceres

Por qué "Los Vergeles"

La oferta de alquiler de apartamentos rurales en Cáceres incluye alojamientos muy variados, en zonas recónditas o en plena urbe rural. Sin embargo, muy pocos cuentan con el encanto y la belleza de "Los Vergeles", seis apartamentos integrados dentro de una casa típica verata que harán de tu viaje a esta bella zona una experiencia inolvidable.

habitación de apartamentos rurales en caceresNuestros apartamentos en Cáceres se sitúan concretamente en Valverde de La Vera, en un edificio rehabilitado con el respeto que merece un conjunto arquitectónico que data del siglo XIX.

Con una ubicación privilegiada en plena sierra de Gredos, todos los apartamentos rurales en Cáceres están acondicionados con un interiorismo rústico, en el que se integran también todos los servicios y equipamientos que pueda desear el visitante durante la estancia (televisión, internet wifi, climatización...).

Unos apartamentos rurales en Extremadura que nunca olvidará

Los Vergeles le brindan la oportunidad de alquiler apartamentos rurales en Cáceres en los que se ha mimado cada detalle para que el resultado no sea otro que tu satisfacción. Comodidad, sosiego y un auténtico punto de encuentro con la naturaleza y la tradición repleta de historia, invitan a vivir un viaje inolvidable.

calle de valverde de la veraAsí, después de disfrutar de una jornada turismo rural por cualquier de las rutas naturales de La Vera, podrás recuperar fuerzas descansando en nuestros alojamientos, dotados de todas las comodidades.

¿Imaginas despertar en nuestros apartamentos en Cáceres con increíbles vistas a las calles de esta localidad y sus valles? Maravillarse con el paisaje, relajarse mientras se lee un libro o disfrutar de una agradable conversación alcanzarán durante tu estancia en Los Vergeles una dimensión especial.

¿Por qué no vienes y lo compruebas?

Al ofrecer nuestro alquiler de apartamentos en Cáceres al visitante, otro de los elementos que siempre destacamos es la huerta jardín de la casa, un espacio que ofrece mil y una posibilidades al huésped, desde disfrutar del silencio hasta departir relajadamente en compañía de otros.

Conoce la tranquilidad y la paz que conlleva el escaparse de la ciudad y del estrés al tiempo que descubres un entorno privilegiado en Extremadura.



Accede a nuestras Tarifas

Te esperamos en Los Vergeles, apartamentos en Cáceres donde soñar