PDF Imprimir E-mail

Casas Rurales en Cáceres (Extremadura)

Descubre Valverde de La Vera

Nuestras encantadoras casas rurales en Cáceres no podían renunciar un ápice al encanto y la belleza de unos paisajes únicos, plenamente integrados en su geografía y rodeadas por la naturaleza en su estado más puro. Estas casas rurales en Extremadura, "tienda de conquistadores", recogen toda la esencia de un entorno especial rodeado de gente amable y envuelto del exquisito sabor y aroma de una gastronomía que deleita los sentidos.

Dividido en seis casas rurales en Cáceres independientes, el complejo Los Vergeles parece cincelado a imagen y semejanza del municipio de Valverde de la Vera, como una pieza clave de su fisionomía.

picota en valverde de la vera, casas rurales en caceresEl conjunto arquitectónico que componen nuestras casas rurales en Extremadura permite conocer desde su interior el estilo de vida de los extremeños del siglo XIX, pero con el confort del siglo XXI. Tras haber superado este reto gracias a una delicada rehabilitación, hoy se sitúan entre las casas rurales en Cáceres preferidas por quienes practican turismo rural en la zona.

Casas rurales en Cáceres "Los Vergeles": Fusión de modernidad y tradición

Nuestros alojamientos rurales están situados en una comarca afamada por su huerta y su exquisita gastronomía, en la céntrica calle Cabezuelas número 33, del pueblo Valverde de la Vera.

Disfruta del encanto de alojarte en acogedoras casas rurales de Cáceres reservando uno de los apartamentos que componen Los Vergeles. Descubre espacios pensados para el visitante que desea zambullirse en la naturaleza y disfrutar del entorno rural, pero en alojamientos dotados de las comodidades más agradables.

Nuestras casas rurales en Extremadura, además de estar situadas en uno de los entornos más bellos de la geografía española, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar numerosas actividades en plena naturaleza: senderismo, piragüismo, paintball, mountain bike, barranquismo...

Esos pequeños placeres de la vida se ponen ante ti durante tu visita a Valverde de la Vera para que los disfrutes con la máxima intensidad y compruebes el enorme atractivo que el turismo rural en La Vera es capaz de ofrecerte.

Una estancia en las casas rurales en Cáceres de Los Vergeles es sinónimo de paz, tranquilidad, un descanso reparador acompañado de multitud de divertidas actividades que convierten esta escapada en una experiencia difícil de superar.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras casas rurales? Llámanos al 626 50 92 67.

Los Vergeles esperan tu visita.

Última actualización el Domingo, 05 de Mayo de 2013 17:11