PDF Imprimir E-mail

Casas Rurales en La Vera

Un lugar apacible para el viajero

¿Buscas apartamentos en La Vera para protagonizar una escapada rural inolvidable? Si la hoja de ruta marca el rumbo hacia Extremadura, no dejes de alojarte en las más confortables casas rurales en La Vera, seis apartamentos totalmente equipados en el corazón de un edificio emblemático.

habitacion de casas rurales en la veraLas casas rurales en La Vera de Los Vergeles representan unos confortables apartamentos rurales enclavados en pleno centro de Valverde de la Vera (Cáceres), y que son el resultado de la exquisita rehabilitación de una casona construida a mediados del siglo XIX.

Estos alojamientos se han convertido también en una alternativa perfecta para los que buscan apartamentos rurales en Extremadura que, aun estando rodeadas de naturaleza, no se encuentren en un espacio aislado sino en el corazón urbano.

Apartamentos rurales en La Vera, una cita con la naturaleza

Por otra parte, además de disfrutar de una confortable estancia en nuestras casas rurales en La Vera, desde Los Vergeles es posible realizar cualquier tipo de turismo rural, con actividades como paseos a caballo, deportes multiaventura, golf... o simplemente practicar senderismo para contemplar la exuberante naturaleza de la zona.jardin de casas rurales en la vera

Alojándote en auténticas casas rurales en La Vera conocerás una zona de España muy especial, un entorno natural que te hará disfrutar al máximo de esos deseados días de asueto lejos del ruido y la ciudad.

Equipados para que durante tu estancia te sientas como en casa, los apartamentos rurales de Los Vergeles cuentan con confortables y cálidas estancias con una exquisita decoración. Todo un conjunto perfecto para que sientas la magia del turismo rural en Extremadura.

Tanto si necesitas unas vacaciones en familia o una escapada para dejar a un lado el estrés diario, no dudes en preparar tu equipaje y emprender un increíble viaje hacia Valverde de la Vera.

Las puertas de nuestros apartamentos rurales permanecerán siempre abiertas para ti.

¿Entras?