Actividades PDF Imprimir E-mail

Actividades La VeraJARA MANDA, empresa de Pirag眉ismo

Jaramanda ofrece descensos guiados en pirag眉as en cualquier 茅poca del a帽o, excepto durante el mes de diciembre. Cualquiera de los tramos que se ponen a tu disposici贸n, te van a hacer vivir agradables sensaciones.  Siendo 茅ste tu d铆a de ocio y habiendo decidido compartirlo con nosotros, perm铆tenos que para nosotros tambi茅n sea una aventura.
"Jara manda" es diferente, aqu铆 se lo pasa bien hasta el gu铆a. Busca su complicidad, es uno m谩s de la excursi贸n. Conf铆a en nuestra experiencia.
Nuestra empresa no por ello deja de ser seria, dispone de las autorizaciones correspondientes y est谩 cubierta por seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
"Jara manda" comenz贸 sus operaciones en abril de 2002 y desde aquel d铆a somos los mejores.


www.jaramanda.com
Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Telf:608 61 89 32- 629 54 26 91


Actividades La VeraAction Vera, empresa multiaventura

"Action Vera es una empresa especializada en la organizaci贸n de deportes de aventura, enclavada en la privilegiada comarca de La Vera (C谩ceres), una de las m谩s bellas de Extremadura y por extensi贸n de Espa帽a.
Todos los que formamos Action Vera somos nativos de esta hermosa regi贸n de La Vera, y como tales la amamos, la respetamos y la conocemos profundamente, contando todos los monitores con los t铆tulos acreditativos para organizar las actividades.
T煤 solo tienes que apuntarte a la actividad o viaje que te apetezca y nada m谩s. Desde navegar por los r铆os de La Vera, hasta sobrevolar su precioso cielo, pasando por una gran cantidad de actividades, paintball, mountain bike, Quads, senderismo, aventura en los 谩rboles, barranquismo etc, todo esto y lo que tu nos propongas es posible con Action Vera."

www.actionvera.com
Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Tlf: 650 829 856


Campo de GolfGolf

En el cercano pueblo de Candeleda de la provincia de 脕vila ( aproximadamente a 20 Km de Valverde) podemos encontrar el campo de golf.

http://www.fincasmg.com/GolfCandeleda.htm


Tambi茅n en Talayuela a 27 Km, encontramos el campo de Golf Talayuela Golf

http://www.talayuelagolf.org/



Centro ecuestre el pasil

Centro  Ecuestre "El Pasil"

Rutas a caballo , cursos de inicio a la equitaci贸n, pupilajes, excursiones de varios d铆as. Ruta de CArlos V, visita a pueblos de La Vera, excursiones a Monfrag眉e, paseo por la nieve, luna llena, etc.

Se organizan rutas para grupos equestres.

Excursiones desde 1/2 a 7 d铆as. 

Tel茅fono: 686 48 58 01- 927170843
Direcci贸n: Ctra. Comarcal 501,Km.15 路 Pol铆g. Ind. Jara铆z,junto a S.Cristobal
Poblaci贸n: Jaraiz de la Vera

www.ecupasil.com


Ciervo Monfrag眉e Vivo

Monfrag眉e Vivo es una empresa creada en el 2.002, dedicada al dise帽o y realizaci贸n de actividades de Turismo de Naturaleza en el entorno de Monfrag眉e. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes puedan conocer y disfrutar este maravilloso espacio natural, garantizando el menor impacto ambiental y el mayor conocimiento de Monfrag眉e. A trav茅s de diferentes actividades os mostraremos los paisajes de mayor belleza, la fauna salvaje y su rica vegetaci贸n, su historia, leyendas y formas de vida.

927 459 475

620 941 778

Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.monfraguevivo.com





jinetesLa Pe帽a del Toro

El centro de Turismo Ecuestre "LA PE脩A DEL TORO" esta situado en el coraz贸n del Macizo Central de la Sierra de Gredos, en su vertiente meridional (sur), bajo el dominio del Pico del Moro Almanzor, techo de Castilla. Su accesibilidad es sencilla ya que se encuentra a 1'30 horas de Madrid y de 脕vila capital y a tan solo 45 minutos de Talavera de la Reina Su climatolog铆a, benigna, unida a su diversidad tanto de fauna como de vegetaci贸n, hacen a este rinc贸n uno de los mas preciados del Valle del Tietar. "...el visitante queda hechizado de este espacio natural...". La monta帽a, el agua, la flora y la fauna se mezclan en un espacio 煤nico.


Candeleda (脕vila) Ctra.Chilla Km 5 - 05480

Tel.:(34) 920 380 173

M贸vil: (34) 649 807 064

www.lapedeltoro.com


burrosPlata y Acero

PLATA Y ACERO es la recuperaci贸n de una cuadra t铆pica verata con aperos, 煤tiles y costumbres de un pasado reciente. El asno es uno de los m谩s antiguos compa帽eros del hombre. En un pasado reciente eran utilizados para todo tipo de tareas. Sus cualidades innatas son la sobriedad, la prudencia, la entereza y la tranquilidad.

616 751 113

Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.platayacero.es







parapenteEl Raso Parapente

En El Raso Parapente queremos que hacer que vivas una experiencia 煤nica volando en parapente, con la mayor seguridad y un grupo de profesionales que te indicaran lo que hacer en cada momento. Llevamos a帽os dedic谩ndonos a las actividades de riesgo y contamos con profesionales con a帽os de experiencia. Nosotros te aportamos todo el material y todas la seguridad que necesitas, todo para que no falte un detalle. EL RASO PARAPENTE Pasar谩s un d铆a agradable sintiendo el placer de volar en plena Sierra de Gredos, la zona de 脕vila en la que nos encontramos es una zona con mucha influencia tur铆stica, podr谩s encontrar desde paisajes incre铆bles en medio de las monta帽as hasta buen sito en el comer o tomar algo, pasando por diversos monumentos y palacios hist贸ricos. Nos encontramos en:


El Raso (脕vila)

Tel茅fono de Contacto: 637 463 476

www.elrasoparapente.com