PDF Imprimir E-mail

Alquiler de apartamentos en la Vera: Casa "Los Vergeles"


Si quieres alojarte en apartamentos en La Vera durante tu estancia en este precioso municipio cacere√Īo, en Los Vergeles encontrar√°s una casa t√≠pica verata del siglo XIX completamente rehabilitada y adaptada para garantizar el m√°ximo confort. Una joya distribuida en 6 apartamentos de alquiler y cuidada con mimo para rendir pleites√≠a a sus hu√©spedes.



Al gestionar el alquiler de apartamentos en la Vera con nosotros, en Los Vergeles te ofrecemos diferentes canales, seg√ļn te resulte m√°s c√≥modo: por tel√©fono, por correo electr√≥nico, a trav√©s de un formulario online o bien gestionando directamente la reserva online. Asimismo, en nuestra p√°gina podr√°s conocer la disponibilidad de cualquiera de los seis apartamentos en La Vera y el precio en la fecha concreta en que desees viajar.


Apartamentos en La Vera "Los Vergeles": Descubre su historia y características

Nuestros apartamentos se ubican en pleno Casco Urbano de Valverde de la Vera, pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico. Con todo, están rodeados de naturaleza y paz.

Entrada Apartamentos Los Vergeles


Se trata de una Casa típica verata construida en 1.853. Ha sido establo, almacén agrícola, cuna y resguardo de nuestros ancestros. También escuela, taller de artistas y museo.







Salon con entramados de madera

Intuyendo en cada madera, en cada piedra, la mano sabia que la puso en pie se ha rehabilitado, para destinarla al alquiler de apartamentos en La Vera, de la √ļnica manera posible: con el respeto que merece lo bien hecho.




Salon abuhardillado

LOS VERGELES es ahora un edificio cómodo y moderno. Distribuido en 6 amplios apartamentos, cada uno con identidad propia, pero dotados de todas las comodidades: T.V, internet vía wi-fi, climatización en todas las dependencias, etc.



Habitación de un apartamento

Con uno o dos dormitorios , todos tienen sofá cama en el salón , y una cocina equipada con vitroceramica , microondas y menaje completo

Habitación de matrimonio

Jardin de los apartamentos

El jard√≠n de LOS VERGELES , es la primera de todas las huertas que hay ladera abajo, donde el rey es el cerezo. Ofrece preciosas vistas de la sierra , del valle , y del propio pueblo. Es el regalo de LOS VERGELES a los que buscan su momento de silencio , de lectura‚Ķ, o de alegre compa√Ī√≠a




Si deseas más información sobre nuestro alquiler de apartamentos en La Vera, no dudes en contactar con nosotros por los canales disponibles (teléfono, e-mail o formulario) y será un placer aclararte cualquier cuestión.
 


Última actualización el Lunes, 25 de Febrero de 2013 22:03